Reto #Fuegoenlaspalabras diciembre 2020


¡Holaaaaaaaaaa de nuevo!:

Siento de veras el retraso. Estaba convencida de haber programado una entrada con la propuesta para el reto de este mes, pero está claro que no era así. Y luego no recordaba mi contraseña de acceso, ni la del email que tengo de "apoyo" para estos casos. En fin, que soy un desastre. 

Así que como ya subo esto con un retraso considerable, lo mejor es que me vaya al meollo del asunto. A continuación os dejo las tres palabras que habréis de usar en vuestros textos, si queréis participar durante este mes de diciembre que con Navidades por medio, aunque un tanto diferentes a las de otros años, tan corto se hace a veces.


Palabras a usar: globo, cazador y termómetro.


A continuación os dejo algunas instrucciones más para participar en esta edición.


Instrucciones adicionales:

  1. No valen expresiones como globo ocular o globo terráqueo, por ejemplo. Es decir, el concepto de globo ha de respetarse tal cual.
  2. No se admiten plurales de las palabras a utilizar.
  3. Extensión máxima: 50 versos si os decantáis por un poema y 500 palabras si preferís un texto narrativo. El título no cuenta en ese total.
  4. Si participáis varias veces cada texto irá en un post o publicación individual.
  5. Si participáis desde nuestro grupo de Facebook poned el hastag: #fuegoenlaspalabras. Es imprescindible.
  6. Plazo hasta la medianoche del fin de año (hora peninsular española).
Y bueno, eso es básicamente lo que venía a contaros. Espero que os animéis a escribir, aunque lo cierto es que soy la persona más indicada para pediros esto, puesto que ni yo misma cumplo con este blog como es debido. No obstante, si os animáis, vuestros textos serán bien acogidos, por supuesto. 



Separador-divider-de-Cr-nicas-m-s-corto-1
Para terminar, como siempre, os dejo dos banners muy unidos a este reto. El primero es el general para esta invitación mensual a la escritura creativa, y el segundo, en cambio, es por si queréis que quien os comente aporte apreciaciones de estilo para ir puliendo vuestros escritos. Ya sabéis, a modo de lector beta o lector cero.




Banner general de #Fuegoenlaspalabras





Lector_cero__Fuegoenlaspalabras_(1)_(1)


Un abrazo fortísimo, cazadores.

Rebeca-Gonzalo-1









Seguro que te interesan

6 cazan nubes conmigo

  1. Hola, Rebeca!
    Como estas? Te dejo mi relato: https://yessykan.blogspot.com/2020/12/reto-fuegoenlaspalabras.html
    Se que te encuentras muy ocupada, así que no te preocupes por devolver la visita. ¡Espero que te mantengas segura y saludable durante estos tiempos inusuales!
    Abrazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por decidirte a participar, Yessykan. Un abrazo fortísimo.

      Eliminar
  2. Hola Rebeca!
    Este mes y dentro del plazo, ahora sí, me apunto al reto. Además te tengo una sorpresa. Si lees mi post en ELEEAbooks sabrás de qué hablo. Allí te espero y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía, no solo una sino tres participaciones! ¡Qué gozada! Millones de gracias por tu entusiasmo en esta propuesta. Un abrazo y ¡Feliz 2021!

      Eliminar
  3. Hola Rebeca!
    Como lo prometido es deuda, aquí te dejo el segundo enlace de mi segunda parte del reto. Aún queda la tercera que subiré mañana. De momento te dejo esta parte por ELEEAbooks. Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Por este mes ya te dejo tranquila. Aquí va la última entrega del reto. Para leerlo, siéntete libre de ir a ELEEAbooks.
    ¡Salud y suerte!

    ResponderEliminar