Mis tesoros de cristal

¡Hola, cazadores de nubes!:

¿Qué tal estáis? Espero que hayáis sacado buen partido a febrero a pesar de su brevedad. A mí me está costando llevar el ritmo que pretendía para este 2020, a finales de año, al menos en cuanto al número de publicaciones se refiere, a ver si cuando haya hecho el examen de la EOI logro imponerme un ritmo más intenso que el que estoy llevando hasta ahora. Además, tampoco estoy demasiado centrada y la mayoría de mis últimos textos me parece, en cierto modo, más experimental que otra cosa, pero bueno...

Sea como sea, hoy os traigo mi texto para la séptima semana del año en mi participación para Los 52 golpes. Se trata nuevamente de un poema. Por si sentís curiosidad, la semana pasada os dejaba este otro texto en mi blog. Y hace unas semanas este otro: ¿alguien que lo entienda? Si os decidís a leerlos, me encantaría saber qué opináis.

Y ahora sí que me dejo de tanto preámbulo, y os dejo, unas líneas más abajo, mis versos de la séptima semana (ya sabéis que aquí siempre publico a la semana siguiente de hacerlo en la propia web de Los 52 golpes).

Cartel para retos literarios

Si queréis leer los textos de todos mis compañeros, basta con que pinchéis en la imagen que os dejo a continuación.

Logo oficial de Los 52 golpes


MIS TESOROS DE CRISTAL


Tengo un atrapasueños

que solo capta lágrimas,

una brújula que ya no marca el norte,

un mechero que escupe hielo,

y un lobo que no aulla en la montaña.



En mi cajón guardo un lápiz

que solo sabe escribir una palabra.



Y de vez en cuando a mi ventana llega

una golondrina que se cree avestruz cuando te ve.



Esas son mis cicatrices,

hechas tesoros,

mi lluvia de absurdos

que quiero aniquilar

con tijeras de cristal.



Rebeca


Lector-cero-1-1


Como siempre, estoy abierta a cualquier observación de estilo para mejorar mis escritos, osea que hacedlo sin reparos a través de los comentarios. Y proceded de esa manera en cuanto encontréis la imagen de "lector cero" que está sobre este párrafo. Estaré encantada de aprender de vuestras observaciones, cazadores.

Nos vemos la próxima semana a la misma hora.

Un besazo.


Separador-de-secciones-en-Cr-nicas-1



Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació: 


Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo.

Seguro que te interesan

0 cazan nubes conmigo

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas o mi reto mensual de escritura creativa... Tus comentarios son bien recibidos, pero no me dejes el enlace a tu sitio, salvo para indicarme que participas en mi reto mensual, pues si no es necesaria esa información, es probable que elimine tu comentario.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "AVISO LEGAL" que figura en la parte superior de mi sitio.
¡Bienvenido, cazador de nubes!