Me gusta


¡Hola, cazadores!:

Arrancamos ya la cuarta semana de enero, pero lo que hoy os traigo se publicó en la web de Los 52 golpes la semana pasada, es decir, durante la tercera semana del año. Ya sabéis que para no tener problemas de exclusividad, etc, prefiero asegurarme su publicación en la web de ellos y luego ya subo mi texto aquí, y no al completo, por si acaso.

Sé que los textos de las dos semanas anteriores os han descolocado un poco. Y para ser sincera, ni yo misma tengo claro haber hecho lo correcto al publicarlos, pero como ya he dicho más de una vez, la escritura es en cierto modo una "terapia" y en mis letras me despojo de mis fantasmas, conflictos, etc... Sea como sea, el poema de hoy vuelve a mi línea habitual. Espero que os guste.


Cartel para retos literarios


Os dejo con el logo de la web para que desde él podáis acceder a la web directamente, y disfrutar de todos los textos de los participantes. Y al final del fragmento de mi poema os dejo una nueva imagen para enlazar con mi texto al completo.

Logo oficial de la web literaria Los 52 golpes


ME GUSTA (fragmento parcial de mi tercer texto para Los 52 golpes):


Me gusta la verdad a ciegas
esa que duele y quema.

Me gusta tu mensaje en la botella
cuando bajas tu mirada a tierra.

Me gusta tu pisar seguro
con ese crepitar de fuego.

Rebeca




Botón para ir al texto completo


Ya sabéis, si queréis leerlo al completo, pinchad en la imagen que hay sobre este párrafo ↑↑↑↑↑↑↑

Además, como siempre hago cuando comparto aquí uno de mis escritos, os dejo el cartel de "lector cero" con él os pido que a través de los comentarios hagáis críticas de estilo, en la medida de lo posible. Como aprendiz de escritor me queda mucho por aprender (lo cual será de por vida) y cualquier indicación o consejo que vaya en esa dirección será bienvenido. Así que os agradezco el esfuerzo de antemano.


Lector-cero-1-1

Nos leemos. Yo, por mi parte, regresaré el próximo lunes con un nuevo texto para Los 52 golpes.

En fin, un abrazo. ¡Feliz semana!


Separador-de-secciones-en-Cr-nicas-1


Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació: 


Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo.

Seguro que te interesan

2 cazan nubes conmigo

  1. Un verdadero placer el haberte hallado una maravilla tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas, muchísimas gracias, de verdad. Se hace duro poner tanto esfuerzo, tiempo y cariño en un blog y que luego eso no se traduzca en comentarios o visitas, así que de ❤️... GRACIAS.

      Un abrazo.

      Eliminar