Popurri de noticias sobre este sitio

septiembre 23, 2019

¡Hola, cazadores!:

¿Qué tal? ¿Os veis con ganas de escribir? Espero que sea así. En tal caso, ya sabéis que está abierta la convocatoria de este mes para participar en mi reto literario, #Fuegoenlaspalabras. Así que no la dejéis pasar.

Yo, por mi parte, aunque últimamente no publico mucho en el blog, me he aficionado a los "poemas" cortos y los suelo subir en mi Instagram o en Facebook. Podéis echar un vistazo en cualquiera de mis perfiles si os apetece. [ANEXO: antes mi Instagram era @sechat13 ahora es @loca_cazadora_de_nubes. Pero realmente si me buscáis por cualquiera de ambos nombres sin la "@" deberíais poder encontrarme.]

De todos modos, no venía a hablaros de eso, sino de mi intención de renovar el cartel de la sección de #Fuegoenlaspalabras. Creo que lo más cómodo es mantener el banner como hasta ahora, pero además, habrá una nueva imagen que acompañe a la anterior. A veces, me aburro y mato el tiempo con este tipo de cosas 😅😆. Y si de algo dispongo ahora es de muuuuuuucho tiempo (no soy muy amiga de contar temas personales en la red, por razones obvias, pero baste decir que sufrí un percance, durante mis vacaciones de agosto, y como resultado tengo un brazo en cabestrillo. Y se estima un período de recuperación de 100 días). Otros en mi lugar estarían encantados, pero yo me aburro como una ostra, porque no puedo ni patinar, ni andar en bici, ni crear proyectos diy (cosas que adoro 😔😔😔😔😔). Eso sí, mi gran consuelo es saber que, aunque muy muy despacio, y con una sola mano operativa, puedo seguir escribiendo. No obstante, os pido paciencia, porque es muy probable que hasta que me recupere, casi todo lo que publique lo haga en mis redes, más que en el blog.

Y bueno, después de tanto preámbulo, aquí os dejo la imagen en cuestión, y después de ella, puesto que os he mencionado lo de mis escritos más recientes en IG o FB, aprovecho también para compartir parte de ellos.

Portadilla de Fuego en las palabras


Como ya he indicado líneas arriba, estos poemas son tan solo una pequeña representación de lo que he publicado últimamente. Sea como sea, me encantaría saber qué opináis sobre ellos. 

Un abrazo.

Poema Eres a la vez


Poema Nada como la vida en estas sábanas


Poema Cara al silencio



Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a


Safe Creative #1809030311136




Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació:
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.

Otras nubes interesantes

10 cazan nubes conmigo

  1. ¡Ay lo que daría por alguna lesioncita en los pies que solo me permitiera escribir! Bueno, fuera de bromas espero que mejores pronto de tu lesión. Me encantaron esos fotopoemas, directos y al pie como se diría en el fútbol. Un reto más que interesante el que propones. Un fuerte abrazo, Rebeca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, David, por tus ánimos y por opinar sobre mis fotopoemas. Y si te animas con el reto aquí estaré feliz de tenerte.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Rebeca espero que te mejores pronto y me ha gustado la imagen para el reto, que ya estoy trabajando en mi creación para este mes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que ya estés pensando en cómo participar! Estaré pendiente, Cecy.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Rebeca, paciencia, y sobre todo, te deseo una buena recuperación.
    Cara al silencio
    el corazón busca paz...
    Qué verdad.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Verónica, por tus palabras de ánimo y por volver a mi casa 2.0 que siempre será la tuya. Gracias de corazón por estar aquí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Espero que te recuperes pronto de esa lesión, Rebeca, que seguro que así será y estarás bien en menos que canta un gallo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus buenos deseos, aunque me temo que todavía se alargará un poco más lo de mi baja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Espero que te recuperes muy pronto y vaya todo fenomenal ♥
    Me pondré esta semana con el reto de este mes^^

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sarah!:

      Ya lo siento. Estaba convencida de haberte agradecido tu visita y comentario. Estaré encantada de leerte bien ya sea para mi reto o para otros que surjan.

      Un besazo.

      Eliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio. ¡Bienvenido, cazador de nubes!

Separador-divider-de-Cr-nicas-m-s-corto-1