Tú volcán, yo hielo

Tarzán y Jane

TÚ VOLCÁN, YO HIELO


Parecemos Pimpinela cantando a dúo sus diferencias,
los protagonistas de una mala comedia romántica.
Un Tarzán y una Jane que nada tienen de salvajes
 y que a la vez lo tienen todo.
El cometa que no es nada sin su estela,
el Sansón que perdió su fuerza
 al cortarle la melena.
Aceite y agua.
Tú volcán y yo hielo...

Y lo gracioso de este paradigma es
 que  somos incapaces de admitir
 que en el fondo nos queremos
mucho más de lo que nos odiamos.
Pero sobre todo...
mucho más de lo que creemos.

Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a



Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació:
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.

Seguro que te interesan

0 cazan nubes conmigo

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas o mi reto mensual de escritura creativa... Tus comentarios son bien recibidos, pero no me dejes el enlace a tu sitio, salvo para indicarme que participas en mi reto mensual, pues si no es necesaria esa información, es probable que elimine tu comentario.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "AVISO LEGAL" que figura en la parte superior de mi sitio.
¡Bienvenido, cazador de nubes!