Reto #fuegoenlaspalabras (edición especial): petroglifo

agosto 11, 2019

¡Holaaaaaaaaa cazadores!:

Siento de veras tener esto tan abandonado, pero si no es por la falta de tiempo lo es por la falta de motivación. Sea como sea, este mes os debía aún la propuesta para el reto #Fuegoenlaspalabras, con el agravante de que este mes el primer lunes caía en día 5, y como ya sabéis eso significa que se trata de una edición especial. O lo que es lo mismo: con participación abierta de forma permanente.

Así que mejor damos paso a la propuesta, que bastante se ha retrasado ya el asunto. ¿Os parece? Pues seguid leyendo, por favor.

#FUEGOENLASPALABRAS (Edición especial de agosto): usar la palabra petroglifo

Sé que se trata de una palabra un tanto complicada, así que la acompaño de la definición oficial por parte de la R.A.E.

PETROGLIFO:  Figura hecha por incisiñon en la roca, especialmente la realizada por pueblos prehistóricos.

Espero que esto os ayude un poco y sobre todo que la palabra os resulte inspiradora. Ya  sabéis que podéis escribir en prosa o en verso. Lo que os resulte más cómodo. ¡Ojalá os animéis!

De todos modos, dudo que tras mis continuos silencios y ausencias haya mucha gente al otro lado de la pantalla, pendiente de lo que publico por aquí. No obstante, para vosotros que seguís ahí, sólo puedo agradecer la paciencia que tenéis conmigo y mi informalidad horaria, y por vuestra participación y entusiasmo. Gracias de corazón.

Y por si además se diese la circunstancia de que haya alguien nuevo visitando este rincón 2.0, creo que lo mejor es que pueda conocer a fondo las normas de #Fuegoenlaspalabras, por si se decide a participar. Para conocerlas sólo habría que pinchar en la imagen bajo este párrafo ↧↧↧↧

banner naranja para normas de #Fuegoenlaspalabras

Por mi parte, poco más os puedo contar. A ver, si a pesar de iniciar mis vacaciones oficialmente la semana que viene, puedo preparar algo para esta propuesta y lo comparto con vosotros. Entre tanto, si os apetece, me podéis leer también en mi Instagram. Últimamente me resulta más cómodo publicar allí, por su inmediatez.

Sea como sea, no dejéis de leer ni de escribir. Nos leemos. Un abrazo.


Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a

separador de secciones


Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació:
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo.

Otras nubes interesantes

2 cazan nubes conmigo

  1. ¡Hola, Rebeca!
    Me alegra leer que hayan vuelto las letras a tu vida. Me pasaré más a menudo por tu blog a cotillear un poco.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, de corazón. La verdad es que vienen y van a su bola, supongo que mi estado de ánimo fluctúa como una montaña rusa en los últimos meses y eso repercute en todo. Sea como sea, siempre será un placer tenerte en mi rincón.

      Un abrazo.

      Eliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio. ¡Bienvenido, cazador de nubes!

Separador-divider-de-Cr-nicas-m-s-corto-1