Sinopsis de Hope. La historia de la niña que no podía escuchar las palabras

diciembre 06, 2018

¡Hola, cazadores!:

¿Cómo estáis? Yo apurando las últimas semanas del año con lecturas y algunos escritos propios. Y precisamente hoy vengo a hablaros de la lectura que tengo entre manos y que inicié el pasado domingo (aunque me da que para cuando publique esto ya lo habré acabado, porque no puedo parar de leer y emocionarme en cada letra que desfila ante mis ojos, y porque no es un libro muy largo, claro).

Esta novela la había visto recomendada por varias blogueras a las que sigo, así que no me he podido resistir a comprarlo. Y la verdad es que no puedo estar más ilusionada y encantada de haberlas hecho caso.



Os dejo, antes que nada, la sinopsis oficial del libro para que os hagáis una idea de lo que os podéis esperar en esta novela. En serio, si tenéis ocasión leedla. Estoy segura de que no os va a dejar indiferentes.

Cartel-para-sinopsis-min



Imagina un caserón de piedra parda en una calle cualquiera de una ciudad sin nombre.

Acércate más. ¿Ves el nombre tallado en piedra? El teatro Serendipity te da la bienvenida.

Si has llegado tan lejos imaginando, no te costará entrar.

Nada más hacerlo verás a Joseph tras el mostrador. Fíjate en la vieja estantería que hay justo detrás de él. Hay algo que llama tu atención. Entre una corona envejecida que ya ha perdido todo su brillo y una figura horripilante de una bailarina, me ves a mí.

Y, justo en este momento, Hope, una niña incapaz de escuchar las palabras, acaba de entrar.

Puedes seguir imaginando o dejar que te cuente qué ocurrió.




 ⇝FICHA DEL LIBRO:

  • TÍTULO: Hope. La historia de la niña que no podía escuchar las palabras.
  • AUTOR: Wendy Davies.
  • EDITORIAL: Suma de letras.
  • COLECCIÓN: Nuevas voces.
  • NÚMERO DE PÁGINAS: 336.
  • PRIMERA EDICIÓN: 7 de junio del 2018.
  • ISBN 10:  849129211X
  • ISBN 13: 978-8491292111


Con vuestro permiso no voy a desvelar, por el momento, nada más sobre esta novela, porque creo que la sinopsis habla por sí sola de la magia que se encierra en la historia de Hope. Eso sí, en cuanto acabe haré una reseña un poco más completa citando algunos pasajes y dando mi valoración. Espero tenerla preparada dentro de unas semanas. Sé que aún os debo la reseña completa de "El bosque sabe tu nombre". Prometo que estoy en ello, pero no puedo estirar más las horas en el reloj...

Mientras tanto, os animo a que vayáis directos a haceros con un ejemplar de este libro o de cualquiera que os atraiga, para disfrutar del placer de degustarlo con todos vuestros sentidos.

Por cierto, a partir de ahora, trataré de publicar semanalmente bien los lunes o los jueves, al mediodía, hora peninsular. Pero no garantizo nada, porque sé que no siempre me va a ser posible cumplir con ese horario de publicación.

Sea como sea nos vemos. Recordad por cierto, que ya está en marcha mi reto literario mensual. Tenéis la información de esta convocatoria aquí.

Si queréis, vuelvo por aquí el lunes. En principio tenía previsto una reseña, pero tendréis que esperar un poco para ello. El lunes vendré en realidad con un microrrelato para el reto de Lidia Castronavas. Os espero.

Un abrazo.

Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a


Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por las letras de este sitio. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix media. Producto de esa etapa nació:
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.

Otras nubes interesantes

6 cazan nubes conmigo

  1. Hola Rebeca
    He visto muchas reseñas de este libro y todas me han tentado a leerlo. Hay algunas que he leído que están entre sus mejores lecturas del año. Yo personalmente ya lo leeré el año que viene porque lo que queda de diciembre será para quitarme lecturas pendientes y compromisos.

    Un beso
    CdC🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te garantizo que en el post que tengo previsto, para el día 31 de diciembre este título también figura entre mis favoritos. Me alegra un montón volver a tenerte por aquí.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    He visto críticas muy buenas del libro, tengo ahora mismo otros pendientes pero desde luego no me importaría hacerme con él :D
    Espero el microrelato del lunes ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!:

      Muchísimas gracias por la visita y comentar. Un placer tenerte por aquí. Te comprendo cuando dices lo de tener lecturas pendientes. Y de verdad que te recomiendo este título de principio a fin.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita!
    Desde que leí la sinopsis en el email de prensa de la editorial me llamó muchísimo la atención. Parece una historia de lo más tierna. Espero leerla en algún momento porque sí me apetecía ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que te encantará, Sarah. Para mí es de los mejores libros que he leído en mucho tiempo.
      Un besazo.

      Eliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio. ¡Bienvenido, cazador de nubes!

Separador-divider-de-Cr-nicas-m-s-corto-1