RETO 5 LÍNEAS: SEPTIEMBRE 2018

septiembre 13, 2018

Agosto ha pasado en un suspiro, la verdad, pero ha sido un mes muy intenso para mí. Lo cual agradezco enormemente. Ahora ya de vuelta a mi ciudad, con el ánimo de seguir escribiendo cada semana, y participar en tantas iniciativas como me sea posible, repito experiencia con el reto mensual que plantea Adella Brac en su blog.

LAS PALABRAS OBLIGATORIAS ESTE MES SON: PRIMERO, HECHO Y MIENTRAS.


Como bien sabéis, la iniciativa de Adella exige no sólo ceñirnos al uso de esas tres palabras en un texto, sino  que éste tenga una extensión máxima de cinco líneas. De ahí, precisamente, el nombre de su reto mensual. Para ello, hay que usar como referentes en nuestro procesador de texto la tipografía TIMES NEW ROMAN en tamaño 12, aunque en realidad nuestro texto lo habremos de subir a través de un formulario en el post de la propia convocatoria.

Sea como sea, aquí va mi interpretación de este mes. La publico algo más tarde de la fecha real en que la subí a su sitio, porque perdí por error el archivo con su contenido. Está claro que la tecnología hay que saber manejarla y alguien tan despistada como yo, no siempre se ve favorecida por ella 😄😄😄.


Cuando nos conocimos, primero descubrí tu hermosura. Probablemente el legado más peligroso que te dejaron tus padres, y el que te ha hecho más infeliz. Mucho más allá de ser huérfana, y haberte criado entre extraños. Porque mientras tu belleza perdure, nadie se acercará a ti para quererte como mereces. Pero te aseguro que cuando las arrugas entierren por completo tu belleza de diosa, yo seguiré a tu lado.

Si queréis leer los del resto de participantes, sólo tenéis que pinchar aquí.

En fin, espero que os guste y que lo hagáis saber a través de los comentarios. Y por supuesto, os recuerdo que cada semana desde mi blog, lanzo un reto literario al que estáis invitados. Me encantaría que participáseis. Os dejo el enlace al post con los requisitos de esta semana.

Nos leemos. Un abrazo.



Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a


Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por las letras de este blog:

Por un tiempo las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix media. Producto de esa etapa nació:

Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.

Otras nubes interesantes

4 cazan nubes conmigo

  1. Muy buena apuesta Rebeca. Poquito a poco vamos retomando las buenas costumbres.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si saco tiempo y puedo visitar tu blog. Llevo horas pegada al ordenador preparando varias ediciones futuras de mi reto.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu microrrelato, expresando la idea de la belleza como una especie de "maldición", pero a su vez con un bello final.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio. ¡Bienvenido, cazador de nubes!

Separador-divider-de-Cr-nicas-m-s-corto-1