HIPOCONDRIAS

Aquí os dejo, el primero de los "poemas" que escribí el otro día, tras terminar de leer el libro de Luis Ramiro: "Te odio como nunca quise a nadie". La verdad es que desde que lo ideé hasta que lo escribí tarde unas horitas y ahora soy incapaz de retomar su esencia inicial y el resultado no me gusta, pero mejor esto que no escribir nada, así que lo comparto en este sitio por si vuelven mis vacas flacas.

Señal gigante de "The End".




HIPOCONDRIAS

Están los sudores,
los espasmos,
los calambres,
el cansancio,
las náuseas,
la debilidad,
la somnolencia,
y todo lo demás...
pero no hace falta que me engañen.
Esto no es una gastroentiris,
se trata de algo mucho más serio,
más profundo.
Sé que me muero. 
Y es el desamor
quien me desangra,
y es mi amor lo que desecho.


Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

Seguro que te interesan

0 cazan nubes conmigo

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas o mi reto mensual de escritura creativa... Tus comentarios son bien recibidos, pero no me dejes el enlace a tu sitio, salvo para indicarme que participas en mi reto mensual, pues si no es necesaria esa información, es probable que elimine tu comentario.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "AVISO LEGAL" que figura en la parte superior de mi sitio.
¡Bienvenido, cazador de nubes!