EN BUSCA DE MÓVIL DUAL SIM (3ª PARTE)

Soy monotemática sí, ya lo sé. Retomo el asunto de los móviles Dual SIM españoles, porque acabo de encontrar una marca alternativa que, a mi parecer podría desbancar en el ránking a bq, la más conocida de todas. La empresa que de la que os quiero hablar, es Ten Go!

Aquí tenéis el enlace a su web oficial. Veréis que los precios son muy asequibles. Y hay modelos bastante interesantes... En fin, si os apabullo con toda esta información es para que no os pase lo que a mí: estoy usando mi "viejo terminal" y gracias a Orange, mi actual operadora, no puedo actualizar a la versión 4.0 y sigo con la 2.3.4. Para más Inri, aunque de esto no culpo a mi operadora, sino a Whatsapp o a Android o a quien se me ponga por delante, no puedo hacer uso de esa aplicación en este terminal, a pesar de haber pagado religiosamente mi "cuota anual" hace apenas dos o tres meses. Estoy tratando de encontrar una solución, pero parece que no voy a tener suerte en esto. Sea como sea, os dejo por aquí el enlace a algún que otro vídeo de youtube que supuestamente explica cómo renovar por la cara un año más vuestra cuenta en Whatsapp (ya digo que a mí no me está funcionando, en cambio a mi hermana y a más gente de mi entorno sí). Creo que en mi caso el tema es más complejo, puesto que con otras aplicaciones que tenía guardadas en la micro SD me está sucediendo parecido (sospecho que sea un tema de incompatibilidad por la versión de Android que estoy usando ahora y que es muy inferior a la que tenía), o por algún otro tema de gestión de cuentas, porque no me reconoce la cuenta de gmail (???) por más que estoy tratando de sincronizar. Me queda el consuelo de saber que este móvil que uso ahora tiene una pantalla más nítida que mi viejo LG y que algunas de las mejores fotos que he hecho las hice con este móvil en su día. No hay mal que por bien no  venga jeje.



Enlace a vídeo de youtube para renovar Whats app gratis por un año:

Seguro que te interesan

0 cazan nubes conmigo

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas o mi reto mensual de escritura creativa... Tus comentarios son bien recibidos, pero no me dejes el enlace a tu sitio, salvo para indicarme que participas en mi reto mensual, pues si no es necesaria esa información, es probable que elimine tu comentario.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "AVISO LEGAL" que figura en la parte superior de mi sitio.
¡Bienvenido, cazador de nubes!