Incendio de Nieve sortea libros

Si os gustan los libros tanto como a mí, seguro que os alegraréis de esta noticia. Una amiga bloguera, Ligeia, a fin de promocionar su sitio y conseguir más seguidores ha decidido obsequiar mediante este interesante concurso con varios libros a algunos de sus fieles escuderos. Estáis a tiempo de participar, así que no dejéis de pasaros por su interesantísimo sitio. Os pongo aquí el nombre de su bitácora para que no lo perdáis de vista: INCENDIO DE NIEVE. LIBROS Y DESVARÍOS VARIOS  y la tenéis aquí.

Como sé que esto no va a saciar vuestra curiosidad, también os remito al enlace donde figura el formulario para participar del sorteo. ¡Suerte!

Este es el hermosísimo banner de este concurso para devoradores de libros.



Clika en la imagen




Seguro que te interesan

0 cazan nubes conmigo

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas o mi reto mensual de escritura creativa... Tus comentarios son bien recibidos, pero no me dejes el enlace a tu sitio, salvo para indicarme que participas en mi reto mensual, pues si no es necesaria esa información, es probable que elimine tu comentario.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "AVISO LEGAL" que figura en la parte superior de mi sitio.
¡Bienvenido, cazador de nubes!