Celos absurdos

julio 24, 2010




"La montaña repitió  tu nombre infinidad de veces, mientras que yo sólo lo hice una", te recriminé celosa.

Otras nubes interesantes

4 cazan nubes conmigo

  1. ¿Absurdos? De eso nada. Seguro que tiene algo con esa fresca de la montaña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no sé si ha pillado la esencia de lo que quería dar a entender... Quien repetía su nombre era el eco. No quería dejarlo tan a las claras (en el título ni en el texto) y bueno... igual no queda tan claro como yo pretendía. Un besazo Perikiyo.

    ResponderEliminar
  3. Sí quedaba claro :)

    (Pero los celos siempre son absurdos, no sólo cuando son de las montañas).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eso es verdad, Juanma. Pero la situación a mi parecer es el culmen de la idiotez y de los celos infundados. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio. ¡Bienvenido, cazador de nubes!

Separador-divider-de-Cr-nicas-m-s-corto-1