Nueva sección en el blog nuncajamasiano

mayo 06, 2010

El blog de Nuncajamás da un paso adelante y abre las puertas a la gramática para corregir nuestros fallos y errores. El objetivo último es dominar la redacción y el estilo para convertir nuestros relatos en textos más atractivos y redondos. En definitva. Buscamos crecer como aprendices de escritor. 

No dejéis de pasaros tanto por el blog, como por el foro-taller y formad parte del grupo de nuncajamasianos. Las puertas siempre estarán abiertas, sólo os pedimos ilusión y amor por la escritura. Un abrazo.

Otras nubes interesantes

2 cazan nubes conmigo

  1. Os invito de corazón a que os paséis tanto por el blog de Nuncajamás, como por el foro-taller y forméis parte de la familia nuncajamasiana. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio. ¡Bienvenido, cazador de nubes!

Separador-divider-de-Cr-nicas-m-s-corto-1