VOTACIONES PARA EL CONCURSO DE YENODEBLOG

febrero 10, 2010

Vota en el Concurso de Posts 2009 YdB

Se han abierto los plazos para las votaciones en el Concurso de Posts organizado por Yenodeblog. La verdad es que el nivel es muy alto y según en qué categorías cuesta mucho decidirse sólo por uno, cuando votarías al menos a dos o tres. 

En fin, terrible dilema. Sea como sea, estoy disfrutando mucho leyendo y descubriendo blogs sensacionales. Desde aquí lanzo mi enhorabuena a todos los participantes y doy las gracias a Yenodeblogs por organizar esto y por el sistema de votación que en este caso sí me parece acertado.

Otras nubes interesantes

2 cazan nubes conmigo

  1. Pues ahora me pasara haber que participantes ahí y como son sus posts! Gracias por la info!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a dar una vuelta ^^

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio. ¡Bienvenido, cazador de nubes!

Separador-divider-de-Cr-nicas-m-s-corto-1