VARIOS EVENTOS CULTURALES

  • Hoy día 18, a las 19h en Lan Ekintza (Paseo de Uribitarte 3) se podrá ver el documental sobre el cambio climático "Una verdad incómoda" del ex presidente de EE.UU Al Gore.
  • A las 20h la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao ofrece en el Euskalduna un concierto de música de cámara gratuito. En él podremos apreciar la versatilidad del txistu.
  • El getxotarra Gonzalo Iribarnegaray expone hasta el día 15 de diciembre en el Café Satistegi (Avenida Basagoiti 51) de Algorta la exposición bajo el nombre de "Tierra". El artista a través de imágenes nos invita a conocer otras culturas. La exposición consta de doce grandes y veinticinco pequeñas que forman una grande adicional a modo de mosaico. En ellas podremos observar paisajes y gentes de: Camboya, Vietnam, Bostwana, Zimbabwe, Gambia, Etiopía, Croacia, Egipto, Marruecos, Argentina, Cuba o los desiertos del Sahara y el Kalahari. Más información en: www.gonzaloibarnegaray.com
  • Bilbao es durante este mes la capital de la fotografía y nos visitarán entre otros: Ginés Asensio con us exposición "Una mirada en blanco y negro" que podremos visitar hasta el día 30 en el Centro de Distrito de Castaños; Isabel Díez que nos presenta "Al filo de las mareas" y que podremos verla en la Sala de Exposiciones de la UPV en la Calle de España 2; Wentong Wang con su "Go into natura" que estará hasta el día 30 de noviembre en las Salas Espacios de los Mundos en Simón Bolivar 17.

Seguro que te interesan

0 cazan nubes conmigo

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas o mi reto mensual de escritura creativa... Tus comentarios son bien recibidos, pero no me dejes el enlace a tu sitio, salvo para indicarme que participas en mi reto mensual, pues si no es necesaria esa información, es probable que elimine tu comentario.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "AVISO LEGAL" que figura en la parte superior de mi sitio.
¡Bienvenido, cazador de nubes!