POR FIN UN POEMA

Sé que la calidad de este poema nunca pasará a los anales de la historia, pero para mí es un gran avance. Es la prueba de que estoy en el camino del desbloqueo al que estoy sujeta desde hace tiempo. Me emociona volver a retomar aunque de manera tan tímida y pobre, los amados versos que se ocultan dormidos en mi alma. Espero que os guste tanto como a mí escribirlo.

EL PASO DEL TIEMPO

Reposan mis brazos lánguidos...
cansados y exhaustos
sobre la tierra baldía
sobre las flores marchitas
que despegaron volando
de tus ramas repletas de vida.

Descansa mi cuerpo triste,
exangüe y sin aliento
sin esperanza ni alegría
sobre la roca gris que atesora
tus abrazos perdidos…
tus sueños y el pasar de tus días.



Lo que ves aquí escrito es original e inédito. Si te gusta, disfrútalo desde el blog, pero no lo copies, por favor. Pertenece a mi propiedad intelectual, si lo hicieras estarías dañando mis derechos de autor. Gracias.

Seguro que te interesan

3 cazan nubes conmigo

  1. Del anterior (que sigue gustándome aunque esté sin pulir) a este hay un camino... Se te siente más segura y concentrada en el estilo. Me alegra que vaya fluyendo la energía y los bloqueos se disuelvan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ananda. Lo he publicado en Ocio Zero antes que aquí, pero me gustó el resultado y quería despedirme en este inicio de paréntesis con unos versos. Os echaré de menos, pero prometo estar pendiente de vuestros pasos y sobre todo de las historias de tu kipu. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues a mi me gusta mucho... Deberías seguir intentandolo, ya verás como terminas siendo una gran poetisa, ahora que ya eres una gran cuentista!
    Besitos.

    ResponderEliminar