SE HIZO LA LUZ

diciembre 22, 2008

"-Y ahora sóplale a la luz" (Frase para El Cuentacuentos)

Y ahora sóplale a la luz, con tu suave aliento de cristal para que yo quede atrapada en tu pecho y tú apoyes tu cabeza en mi regazo. La claridad acunará nuestros cuerpos y nos contaremos los días pasados antes de conocernos y la vida saldrá en nuestro rescate. Nos regalará un presente a cada minuto y un futuro borroso trazado sobre las olas de la incertidumbre. No permitirá que la oscuridad se cierna sobre nuestros corazones y conservará en nuestro recuerdo de forma permanente, este encuentro, este instante... Conducirá nuestros pasos en busca de sueños comunes, decididos por el destino antes incluso de saber el uno y el otro que hemos nacido para amarnos.

Lo que ves aquí escrito es original e inédito. Si te gusta, disfrútalo desde el blog, pero no lo copies, por favor. Pertenece a mi propiedad intelectual, si lo hicieras estarías dañando mis derechos de autor. Gracias.

Otras nubes interesantes

2 cazan nubes conmigo

  1. Qué dulces y bonitas palabras. Ese instante debe de ser especial cuando se está con la persona amada, esos encuentros, ese compartir.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. La vida,su contenido,el misterio que la envuelve,las palabras del silencio que llena ese momento,un suspiro,la felicidad.
    Un instante bellamente expresado Sechat
    Un abrazo enorme y felíz Navidad!!

    ResponderEliminar

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que cuéntame qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras son bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de tus datos. Por estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio. ¡Bienvenido, cazador de nubes!

Separador-divider-de-Cr-nicas-m-s-corto-1