CONCURSO DE "EL CUENTACUENTOS"

Me alegra poder dar esta noticia a propios y extraños. El Cuentacuentos convoca un concurso bajo el lema: "Fantasía y Ciencia Ficción 2009".

Desde aquí animo a todo cuentista que esté dado de alta en la web http://www.elcuentacuentos.com/ a que participe. Ya el hecho de participar seguro que es un gran disfrute. Al menos eso es lo que me sucede a mí, cada vez que me planto frente al papel o al ordenador y me centro en llevar una historia adelante. Seguro que nos divertimos todos.


En fin, las bases las podéis leer en la página principal de la web. Deciros que los que aún no pertenecéis al Cuentacuentos, estáis a tiempo de apuntaros y de poder participar, dado que es uno de los requisitos.


Por último animo a todos los que he conocido en estos meses de cuentista, aunque haga tiempo que no nos deleiten con sus escritos: Tormenta, Jara, Mun, Brian Edward Hyde, Galamina, Dark_Angel, Cuervo, Hécate, Moira, Metalsaurio, Scry, Niobe... (os menciono según me van viniendo vuestros nombres a la cabeza, espero no dejarme a nadie. Si lo hago, perdonadme, por favor).

Lo que ves aquí escrito es original e inédito. Si te gusta, disfrútalo desde el blog, pero no lo copies, por favor. Pertenece a mi propiedad intelectual, si lo hicieras estarías dañando mis derechos de autor. Gracias.

Seguro que te interesan

0 cazan nubes conmigo

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas o mi reto mensual de escritura creativa... Tus comentarios son bien recibidos, pero no me dejes el enlace a tu sitio, salvo para indicarme que participas en mi reto mensual, pues si no es necesaria esa información, es probable que elimine tu comentario.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "AVISO LEGAL" que figura en la parte superior de mi sitio.
¡Bienvenido, cazador de nubes!