XXX FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN EN BILBAO

Este año son 53 los stands participantes y los hay tanto del País Vasco y Navarra, como del resto del país y del extranjero. El día de la inauguración estuvo la escritora Toti Martín de Lezea, además del alcalde de la villa Iñaki Azkuna.
Quien busque libros difíciles quizá tenga suerte. Se pueden adquirir ejemplares de Unamuno y Baroja y libros editados desde el 1500 en adelante.
Según el autor, el género, etc... los precios van de un euro en adelante. Los horarios de apertura al público son de 11:00-14.00 y de 17:00-21:00. La cita es hasta el día 16 en el Arenal bilbaíno. Una buena oportunidad para los amantes de la lectura.

Seguro que te interesan

0 cazan nubes conmigo

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas o mi reto mensual de escritura creativa... Tus comentarios son bien recibidos, pero no me dejes el enlace a tu sitio, salvo para indicarme que participas en mi reto mensual, pues si no es necesaria esa información, es probable que elimine tu comentario.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "AVISO LEGAL" que figura en la parte superior de mi sitio.
¡Bienvenido, cazador de nubes!