TEATRO ADAPTADO EN EL ARRIAGA

El Teatro Arriaga de Bilbao y la ONCE firmaron hace unos días un convenio que convertirá al teatro en el único con funciones adaptadas a personas ciegas o con discapacidad visual en el País Vasco. El sistema, que se pondrá en marcha inicialmente por un periodo de dos años prorrogable en el futuro, permite que una persona situada en una cámara insonorizada pueda transmitir a los discapacitados diversos datos o gestos que les ayuden a entender aquello que no se explique verbalmente.

El programa se pondrá en funcionamiento a partir del próximo 16 de enero y en principio sólo está previsto para algunas de las obras y para un máximo de veinte personas por función.

Una iniciativa interesante, que sería recomendable hacer extensible a otros teatros, salas y espectáculos. Esperemos que tenga un éxito arrollador y se convierta en un servicio permanente.

Seguro que te interesan

0 cazan nubes conmigo

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas o mi reto mensual de escritura creativa... Tus comentarios son bien recibidos, pero no me dejes el enlace a tu sitio, salvo para indicarme que participas en mi reto mensual, pues si no es necesaria esa información, es probable que elimine tu comentario.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "AVISO LEGAL" que figura en la parte superior de mi sitio.
¡Bienvenido, cazador de nubes!