NECESITO AYUDA, POR FAVOR

Seré honesta... así que sobra lo de culpar al ciberespacio (ji,ji). Hace no mucho, unas semanas, yo calculo que dos como máximo, alguien dejó en este blog un comentario (no sé en qué post) indicando algo de una revista que pedía colaboraciones. No lo encuentro por ninguna parte y tan sólo quisiera que esa persona diera más detalles al respecto, para poder informar de ello a quien pueda estar interesado y para que contacte quien sea oportuno.

Probablemente esté pidiendo un milagro, dada la escasa información de la que dispongo, pero en fin... por intentarlo que no quede. Gracias.

Seguro que te interesan

4 cazan nubes conmigo

  1. Hola
    Entra en tu cuenta de blogspot normalmente. Una vez ahí ve a "editar entradas". Te aparecerá una lista de todas tus entradas hasta un máximo de 300 por página mostrada. Justo encima, y al lado de "Nueva Entrada" verás un cajetín de búsqueda y a su derecha en azul la opción de "Buscar". Escribe ahí alguna palabra de referencia como "colaboración", "colaboraciones", "revista", lo que tú recuerdes, y te llevará al post, o post's, en los que aparezca esa palabra en los comentarios.
    Suerte y si lo encuentras me lo dices :)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo siento Galina, no ha habido suerte. Parece totalmente desparecido por paradójico que eso suene. Y no lo he omitido, ni lo he borrado... No entiendo nada. De todos modos, no me rindo y seguiré hurgando hasta dar con él. Eso si el alma caritativa que lo puso en su momento no vuelve a ser tan magnánima antes de rendirme (ji,ji). Un saludo y por supuesto, una vez más muchas gracias. Esto en deuda contigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sechat...

    Si lo encuentras, por favor me harías una reina si me dijeras qué rvista es

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Malvi: me encantaría poder indicarlo, pero no doy con el comentario por ningún sitio. Sé que Ícaro incombustible aceptaba colaboradores. Hay un enlace en mi blog con el logo de la página, pero creo que no eran ellos. No obstante, prueba suerte. Si me entero, no dudes que lo haré público en este blog. Un saludo.

    ResponderEliminar