ÚLTIMO LIBRO DE ESPIDO FREIRE


Espido Freire abandona la novela para presentar una recopilación de catorce cuentos en su último libro "El trabajo os hará libres". En esos catorce libros de no más de cuatro páginas cada uno, la autora bilbaína habla sobre la muerte, la toma de decisiones y el análisis.


El título tiene su porqué.Ésa es la leyenda que se podía leer en el campo de exterminio nazi de Auschwitz a sus puertas.


Los catorce relatos que configuran el libro pertenecen a una trilogía y están rescatados de un total de unos cuatrocientos escritos.

Seguro que te interesan

0 cazan nubes conmigo

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas o mi reto mensual de escritura creativa... Tus comentarios son bien recibidos, pero no me dejes el enlace a tu sitio, si no es necesario, porque es muy probable que lo elimine.

Por otra parte, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal" que figura en la parte superior de mi sitio.
¡Bienvenido, cazador de nubes!