JAZZ EN BILBAO


Todo aquel a quien le guste el Jazz podrá disfrutar de esta música en Bilbao cada día del año, dentro del programa "365 días de Jazz en Bilbao". Los intérpretes son muchos y los locales de los conciertos y acutaciones, también desde el Hototel Indautxu, Hotel Hesperia, Hotel Domine, Hotel Sheraton, hasta el Teatro Arriaga y el Paraninfo de la Universidad de Deusto. Los precios populares, van desde los 6 €, según el local, hasta los 30€.

Sería muy extenso indicar la programación al completo, así que por si acaso, os dejo un enlace con la web oficial: http://www.365jazzbilbao.com/ para que consultéis lo que os parezca, de tal propuesta cultural. Os dejo también una cita interesante la del 28 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de Deusto a las 20:00 de manos de Abdulla Ibrahim. Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de la Plaza del Ensanche o con una hora de anticipación, para los más remolones, en la propia Universidad.

Seguro que te interesan

0 cazan nubes conmigo

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas o mi reto mensual de escritura creativa... Tus comentarios son bien recibidos, pero no me dejes el enlace a tu sitio, salvo para indicarme que participas en mi reto mensual, pues si no es necesaria esa información, es probable que elimine tu comentario.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "AVISO LEGAL" que figura en la parte superior de mi sitio.
¡Bienvenido, cazador de nubes!