CONTINUO DESCUBRIENDO A DELIBES


Estoy leyendo "El camino" y "El corazón helado" . Sigo con el libro que tanto me está costando de "El peregrino del tiempo" aunque poco a poco se está poniendo interesante.

El primero de los que menciono habla de las vivencias de un niño de un pequeño pueblo, junto a sus amigos. Me está gustando aunque me está costando engancharme, después de tanta lectura de estas últimas semanas, ahora me noto demasiado dispersa. No obstante, creo que se debe más bien, a que Señora de rojo sobre fondo gris me ha dejado tan gratamente impresionada que no logro borrármelo de la cabeza. El segundo libro, de Almudena Grandes, habla de las vivencias de una familia tras el fallecimiento de Franco (estando ellos exiliados en Francia, al menos parte de la familia) y por otro lado narra lo que sucede tras la muerte del padre del protagonista. De hecho la historia comienza con el entierro del padre y la presencia de una extraña mujer durante el sepelio, que ninguno de los familiares allegados al fallecido conoce.

Seguro que te interesan

1 cazan nubes conmigo

  1. La verdad es que no he leido ese libro, así que no puedo opinar. Gracias por comentarme! Me gusta mucho la apariencia de tu blog a primeras. Me encantan los atrapasueños, aunque soy muy supersticiosa y me dan miedo a veces. Y tu que piensas de ellos?
    Saludos
    Te leo :)

    ResponderEliminar