AVISO IMPORTANTE Y URGENTE

La revista cultural Lenguas de Fuego que organizaba uno de los concursos literarios que indico en este blog, acaba de decidir suspender su trabajo. Cierra por tanto sus puertas y todas sus actividades.

Aquellos que lo deseen pueden obtener más información sobre el asunto a través de su web oficial (www.lenguasdefuego.net) que se mantendrá operativa aún un tiempo. Siento ser portadora de tan mala noticia... Yo lo he descubierto hoy de casualidad viendo si mi relato para el concurso se había publicado en su web o no. Espero que no afecte a muchos este cierre... una lástima en todo caso, dada la función de propagación cultural que tenía la revista.

Seguro que te interesan

0 cazan nubes conmigo

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas o mi reto mensual de escritura creativa... Tus comentarios son bien recibidos, pero no me dejes el enlace a tu sitio, salvo para indicarme que participas en mi reto mensual, pues si no es necesaria esa información, es probable que elimine tu comentario.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "AVISO LEGAL" que figura en la parte superior de mi sitio.
¡Bienvenido, cazador de nubes!