ADULTERIOS


Hasta este domingo quien desee podrá disfrutar de esta obra de teatro cuya idea original partió en su día de Woody Allen, en el Palacio Euskalduna de Bilbao a las 20:00 h. Los precios de las entradas son de 23 euros.

Las interprétes son Maria Barranco (ganadora de un Goya) y Miriam Díaz Aroca. La dirección corre a cargo de Verónica Forqué, más conocida como actriz que en su labor otra lado del escenario y de la claqueta. Los ingredientes de la obra son: infidelidad, sexo, pasión y traición, como bien se puede deducir de su título. Hay quienes lo califican como la gran obra maestra de Woody Allen... esperemos por tanto que la interpretación este a la altura de tales expectativas.

Seguro que te interesan

2 cazan nubes conmigo

  1. Hola. Pues, nunca había oído hablar de esta obra de teatro. Aunque, por qué no? Me gustaría ir a verla. Aunque, claro es en Bilbao y yo vivo un poquito lejos de allí. Je,je. Pero, si viviera allí mismo o cerca...

    Bueno, voy a leer tu historia del Cuentacuentos, que me pica la curiosidad.

    Oye, por cierto. ¿Cómo haces para que te salgan esos dibujitos en los enlaces? En por ejemplo, donde pone: Tu opinión cuenta?? Es que se lo vi igual a otra chica y me pregunto que como lo hacéis.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima que no la traigan por aquí para que si queremos podamos ir a verla.

    Saluditos.

    ResponderEliminar