CONOCIMIENTO

agosto 01, 2008

Al volverse lo vio claro, mientras a su alrededor era noche cerrada y todo estaba en tinieblas, comprendió la esencia misma de la vida, el motor del comienzo de esa andadura, de ese camino. Su tótem le había revelado la verdad y eso le confería la autoridad de Chamán. Era uno de los elegidos. El sueño siempre desvelaba grandes y significativos misterios. Así es como llegó al gran nivel de discernimiento en que se encontraba. La mezcla de plantas sólo había acelerado el proceso de delirio y con él también había abierto la gran puerta de la sabiduría y por tanto del poder. Contaba por fin con todas las repuestas.

Otras nubes interesantes

2 cazan nubes conmigo

  1. Enhorabuena por esta recopilación y recuperación de frases en forma de minirelatos.
    De las profundidades de la sociedad en el anterior a la mitología de este.
    Aterra pensar que pueda llegar a conocerse todo,a saber toda las respuestas.¿Qué quedaría?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ninive. Hay frases que nacen afortunadas y son buenas para todo. Creo que por eso me resultó más fácil escribir este microrrelato que los otros dos, aunque siempre da la sensación de que se queda demasiado corto y que pediría una continuación.

    ResponderEliminar

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que cuéntame qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras son bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de tus datos. Por estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio. ¡Bienvenido, cazador de nubes!

Separador-divider-de-Cr-nicas-m-s-corto-1