DA TU BLOG LITERARIO A CONOCER

julio 05, 2008


Esto no es un concurso literario al uso. Es decir, no es para dar una oportunidad a escritores en ciernes, sino que más bien es una forma de facilitar que sus blogs se den a conocer a un abanico de visitantes más amplio. Y de eso se encargan en "El hueco del viernes", blog de AviondePapel. Están buscando los 1.000 blogs literarios en castellano. Una vez recopilados y seleccionados unirán sus reseñas en una guía, en formato PDF y con licencia Creative Commons No comercial, ayudando a la difusión de los autores. Tenéis más detalles y la forma de hacer vuestras aportaciones (blogs propios o recomendados) en el citado blog.


Por cierto, os llevaréis una grata sorpresa: algunos compañeros del cuentacuentos han decidido participar y darse a conocer a través de esta vía.

Información facilitada por http://www.elcuentacuentos.com/

Otras nubes interesantes

1 cazan nubes conmigo

  1. Un rincón que bien merece la pena visitar. Pues desde él se nos brindan múltiples pautas y recursos para todos aquellos a los que nos apasiona escribir y estamos comenzando.

    ResponderEliminar

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que cuéntame qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras son bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de tus datos. Por estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio. ¡Bienvenido, cazador de nubes!

Separador-divider-de-Cr-nicas-m-s-corto-1